Batidos naturales para quemar grasa

Bajar de peso es una tarea difícil sin las técnicas adecuadas. Es un hecho, que para lograrlo hay que ejercitar y tener una dieta saludable. Sin embargo, existen ciertas herramientas que ayudan a acelerar el proceso. Por ejemplo, los batidos naturales para quemar grasa que a continuación, nombraremos algunos de ellos. Siendo estos, los más destacados y preferidos a la hora de perder peso.

Batido verde quemador de grasa

Conocido popularmente como jugo verde, es uno de los más famosos batidos quema grasa. Se compone de perejil, apio, jugo de limón, manzana verde, pepino, jengibre y espinaca. De hecho, este jugo destaca por un alto contenido de fibra, vitamina C, ácido fólico, antioxidantes y omega 3. Además, debe ser tomado en las mañanas durante dos semanas para luego dejarlo por dos semanas siguientes.

En este sentido, para preparar este batido quema grasa, debes colocar unas 5 hojas de espinaca, una manzana picada con concha, tres cucharadas de perejil, la mitad de un pepino y el jugo de limón. Seguidamente, lo pones en la licuadora y luego lo envasas para beberlo. Cabe destacar, que debido a su poder depurativo este jugo no debe ingerirse en exceso, por tal motivo se recomienda hacerlo máximo dos semanas seguidas.

Batido de sandía y melón

Este batido destaca por su delicioso sabor que no tiene ninguna queja. Además, es funcional ya que la sandía es un diurético excelente por su alto contenido de agua. Por otro lado, el melón tiene propiedades que le permiten quemar grasa eficazmente. Del mismo modo, este efecto quema grasa se refuerza con el jugo de un limón. Así mismo, para prepararlo bastan 500 g de sandía, media taza de melón y el jugo de limón al gusto.

Batido desintoxicante a base de piña

Este es otro de los famosos batidos para quemar grasa y limpiar el cuerpo. El mismo, se compone de piña, pepino y perejil. De manera que, este batido solo se consume a primeras horas del día durante tres días máximo. Además, debe acompañarse de una dieta estricta basada en sopa y vegetales en este tiempo. Así mismo, para su preparación necesitaras 3 ruedas de piña, la mitad de un pepino y una taza de perejil fresco.

Para concluir, es satisfactorio conocer que con ayuda de ingredientes naturales se pueden lograr los objetivos. Por tal motivo, no dudes en probar alguno de estos batidos para complementar tu dieta. Es seguro, que si cumples con tu régimen veras grandes resultados.

Entrada siguiente →

3 Comentarios

  1. Es bueno por que para esas personas que quiera bajar de peso le viene bien esa batida

  2. Para concluir, es satisfactorio conocer que con ayuda de ingredientes naturales se pueden lograr los objetivos. Por tal motivo, no dudes en probar alguno de estos batidos para complementar tu dieta. Es seguro, que si cumples con tu régimen veras grandes resultados.

  3. ennedy ochoa

    perfecto

Deja un comentario