7 consejos para reducir naturalmente la celulitis

La clave para reducir la celulitis es eliminar la acumulación de toxinas de su cuerpo y prevenir la acumulación de toxinas.

Esto no es sólo la forma de reducir y prevenir la celulitis, sino también la forma de vivir una vida larga y saludable y verse y sentirse tan hermosa como sea posible.

1. Coma una dieta limpia, alcalina, sin procesar

Con el fin de eliminar las toxinas de su cuerpo, primero debe sacarlos de donde se han acumulado en sus células, tejidos y órganos.

La forma de hacerlo es consumir alimentos alcalinos (lo que significa que dejan una ceniza alcalina en el cuerpo). Todas las frutas y verduras frescas son alcalinas y deben constituir la mayor parte de su dieta.

Usted puede ser que piense “las frutas y verdura frescas realmente pueden ayudarme a reducir mi celulitis?”

Sí, pueden combinarse con los otros consejos proporcionados. Así es como funciona: la alcalinidad de estos alimentos frescos, ricos en energía vital, magnetiza la materia tóxica ácida en sus células, extrayéndola para que pueda ser eliminada de su cuerpo.

La clave es aumentar gradualmente su consumo de productos frescos (en su mayoría verduras) para que no magnetizar más toxicidad que el cuerpo puede eliminar. De lo contrario, las toxinas sólo volverán a circular y luego volverán a establecerse. Pasos de bebé y la transición es vital, como es ponerse en sintonía con su propio cuerpo y sus señales para que sepa cuándo incluir más o cuando se está dibujando más toxicidad de su cuerpo puede manejar.

Si desea inundar su cuerpo con la alcalinidad y minimizar la celulitis (y el envejecimiento y otros síntomas) entrar en jugo de verduras frescas.

2. Hidratar y enjuagar

Usted necesita beber suficiente agua pura, limpia y hidratación orgánica de frutas y verduras frescas para mantener las toxinas enrojecimiento a través de usted. El agua es esencial para la vida y también es esencial para reducir y prevenir la celulitis.

Basta pensar en los efectos / aspecto de la deshidratación: arrugado, grumoso, envejecido. Esto no hace un cuerpo libre de celulitis con piel suave y flexible.

Beber agua pura todos los días como la primera cosa que usted consume. Si no te gusta el agua hacia arriba, un poco de jugo de limón o rodajas de limón.

El té de hierbas también es genial, pero evitar el café y el té tanto como sea posible y si elige incluirlos beber agua extra y jugo de verduras frescas para ayudar a contrarrestar sus efectos deshidratantes y la acidez.

Una vez más, el jugo de verduras frescas es rey.

3. Cambia tu sal

En serio, no puede ser más fácil que esto: intercambiar su sal refinada (sal de mesa) para la sal del mar Celta o sal de cristal del Himalaya.

La sal refinada es extremadamente ácida y lixivia los minerales de su cuerpo. También es altamente deshidratante (hello cellulite!) Y tan refinado que su cuerpo necesitará usar su fuerza de vida vital para tratar de asimilar esta sal muerta. La sal refinada sólo contribuye a la acumulación de toxicidad en su cuerpo.

El cristal y la sal marina, sin embargo, son alcalinos, llenos de minerales beneficiosos, dan al cuerpo en lugar de tomar de él y tener un sabor más completo … si usted puede notar la diferencia en absoluto!

Es un total sin acertar. Entra en tus armarios y desecha las cosas refinadas ahora.

4. Desintoxicación verdadera – sacar los residuos

Cuando usted pone los alimentos limpios y alcalinos en el cuerpo según los tres primeros consejos, la alcalinidad de esos alimentos empieza a atraer a la materia de desecho ácida vieja profundamente dentro de su cuerpo. Esto es brillante y exactamente lo que quieres, una vez que este material ha salido de su cuerpo tendrá la oportunidad de mostrar menos de la toxicidad a través de su celulitis.

Sin embargo, si usted está dibujando este residuo tóxico fuera de las células y tejidos que todavía necesitan ser eliminados del cuerpo por completo. Aquí es donde entran sus canales de eliminación. Trabajan para sacar estas cosas para que no se restablezcan en su cuerpo.

Pero aquí está la cosa: esta materia es típicamente realmente gnarly y no fácil de quitar del cuerpo. La mayoría de las personas ya han comprometido los canales de eliminación, en particular el intestino, por lo que confiar en los canales comprometidos de su cuerpo no es necesariamente va a obtener los residuos efectivamente fuera de su cuerpo. Necesitas ayudarlo.

La mejor manera de hacer esto es entrar en una limpieza regular del colon a través de colonics profesionales o enemas en casa. Encuentre un hidroterapeuta de colon profesional en su área y hable con ellos sobre sus necesidades. O comprar un kit de enema en casa y entrar en un hábito regular de usarlo.

No puede parecer la más elegante de las soluciones, pero confía en mí, funciona como nada más!

El intestino es donde la mayoría de los residuos pueden ser objeto de dumping de forma segura del cuerpo por lo que ignorar este canal de eliminación esencial es realmente establecer usted mismo para el éxito limitado.

5. cepillado de la piel y masaje

Estimular el sistema linfático (la linfa se sienta justo debajo de la superficie de la piel) a través del cepillado de la piel de cerdas secas y masaje ayuda a las toxinas a circular en los canales de eliminación para su liberación.

El cepillado de la piel puede dirigirse específicamente a zonas de celulitis. Uso de un cepillo de piel en pequeños movimientos circulares sobre sus muslos, trasero y otras áreas con celulitis por unos minutos unas cuantas veces

7 consejos para reducir naturalmente la celulitis
Rate this post

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*