dieta del limon (no recomendada)

La promesa Celebridades como Beyoncé han utilizado esta dieta. Pero está lejos de los principios de la alimentación saludable, y los resultados no es probable que dure. La…

Consejos para combatir la ansiedad de comer

La ansiedad es uno de los principales causantes de sobrepeso en las personas. Ésta, es un problema psicológico serio que se asocia a estados emocionales inestables. Por ejemplo,…

Tendencias actuales para quitar grasa barriga

El sobre peso y la obesidad son problemas críticos que amenazan a la comunidad diariamente. Por lo tanto, han sido creadas múltiples herramientas que permiten hacerlo rápida y…

Alimentos esenciales para definir abdominales

La nutrición desempeña un rol destacado en la prontitud de la pérdida de peso. Además, dependerá de cuantas calorías ingieras con cada comida. Debido, a que tienes que…

¿Cómo acelerar el metabolismo para perder peso?

El metabolismo se conoce como la velocidad con la cual tu cuerpo procesa los alimentos y los usa como energía. Además, gracias a este se realizan a diario…

Beneficios que trae la pérdida de peso

La mayoría de las personas con sobrepeso no están consiente del daño que este causa. Por otro lado, hay quienes conocen los efectos pero no se sienten motivamos…

Tres ejercicios caseros ideales para quemar grasa

En la actualidad es muy común que las personas quieran bajar de peso rápidamente. Sin embargo, en muchos casos no cuentan con el tiempo ni dinero para ir…

Diferencia entre sobrepeso y obesidad

Muchas veces las personas al verse al espejo notan que su cuerpo ha cambiado considerablemente. Con esto, comienzan a preguntarse si están obesos o en sobrepeso. Lo cual,…

¿Cómo motivarte para hacer ejercicio?

Muchas personas tienen el deseo de perder peso o tonificar su figura. Sin embargo, es muy común que no hagan ejercicio por simple desánimo y pereza. Con esto,…

Batidos naturales para quemar grasa

Bajar de peso es una tarea difícil sin las técnicas adecuadas. Es un hecho, que para lograrlo hay que ejercitar y tener una dieta saludable. Sin embargo, existen…