Servicios que la empresa de Hosting puede ofrecer

El Registro y Transferencia de dominios es uno de los servicios de la empresa de Hosting, el dominio es el nombre con el cual se identifica a un sitio web. Él está formado por dos partes, el nombre y la extensión. Por ejemplo, en el dominio eljefecitomellevaloca.net; el nombre es eljefecitomellevaloca y la extensión .net, la cual indica que el dominio es de una comunidad.

Cuando se crea un sitio web, se elige el nombre de dominio con el cual se identificará, se registrará y no se debe olvidar la renovación anual (con lo cual se evitará perderlo o que alguien lo registre a su nombre). Si ya se tiene un dominio, que se puede transferir desde un proveedor a otro, es uno de los servicios de la empresa de Hosting tiene para ofrecer a sus clientes.

El servicio de correo electrónico es otro de los servicios de la empresa de Hosting, aunque una o persona no tenga urgencia de crear su sitio web, de igual forma se puede necesitar un correo electrónico profesional. El servicio de correo es el espacio que se tendrá para almacenar los correos electrónicos entrantes y salientes; el cual puede ser accesado desde cualquier ordenador, mediante la aplicación que es conocida como webmail. Un ejemplo de correo electrónico sería nombre.apellido@eljefecitomellevaloca.net, se encuentran reflejados el nombre y el dominio.

Tambien te puede interesar leer: Conoce mas sobre dominios y hosting

Los certificados de seguridad SSL es también uno de los servicios de la empresa de Hosting ofrece a su clientela. Estos certificados son sumamente importantes, ellos les señalan a los usuarios del sitio que es seguro navegar en él y dejar sus datos personales o realizar alguna compra. Los certificados contienen el nombre del dominio, la fecha de caducidad del mismo y la información del ente responsable de emitirlo. Al conectarse un servidor a un sitio web seguro, éste recobra el certificado SSL del sitio comprobando que todo esté en orden.

Las herramientas SEO es otro de los servicios de la empresa de Hosting, ellas son muy importantes hoy en día. Las personas por lo general hacen click en uno de los tres primeros resultados en una búsqueda de Google. Para posicionarse en uno de esos puestos, es necesario desarrollar el SEO del sitio web. Estas herramientas ayudan al sitio a posicionarse mejor, aumentan la visibilidad en los diferentes buscadores y aumenta el tráfico hacia el sitio web.

Uno de los servicios de la empresa de Hosting que es fundamental e importantísimo es la seguridad, ella permite al dueño del sitio web enterarse en tiempo real, de cualquier situación anormal que pueda ocurrir dentro del sitio, esto ocurre mediante una notificación inmediata.

El último de los servicios de la empresa de Hosting es el CDN, la cual es la red de servidores que se encuentran distribuidos a nivel mundial. Cada uno de ellos “recuerda” (mediante la memoria caché) todo el contenido inmóvil del sitio web (imágenes, archivos CSS, JavaScrit, contenidos, entre otros) disminuyendo el tiempo de carga del sitio.

10 (100%) 7 votes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *